Si te estás preguntando por qué hacer un curso de community manager en Mallorca, es necesario que entiendas que,  contrariamente a lo que algunos piensan, gestionar perfiles en las distintas plataformas sociales de la manera en la que lo hacen los expertos, no es pan comido.

Conoce Sherpa Campus y accede los mejores cursos para obtener tu certificado en Community Manager

Sherpa Campus es una Escuela de Marketing Digital que cuenta con los mejores de su área en cada uno de los roles que existen detrás de cada marca exitosa en el mundo digital.

Aquí puedes formarte como experto en Marketing Digital y tener todo el aprendizaje, pero si ya dominas algunos campos del mundo de las redes sociales, puedes elegir entre los cursos de:

  • Social Media
  • WordPress
  • Posicionamiento SEO
  • Social Ads
  • Google Ads
  • Análitica web y Data Studio
  • Diseño gráfico y audiovisual aplicado a Marketing Digital

Cuáles son los objetivos del curso presencial de Community Manager

Enseñar todas las funciones y conocimientos que necesitas para desarrollarte como Social Media Manager es el objetivo principal del curso y, para eso, aprenderás con nosotros a planificar estrategias de marketing digital desde cero, así como a crear contenido de valor para las distintas redes sociales.

Cuando termines este curso, tendrás control y dominio de las redes sociales y de las herramientas que puedes usar para potenciar el contenido que en ellas publicas para ti o para tus clientes.

Nuestro objetivo final es que salgas de nuestra escuela siendo un profesional que domine todas las herramientas y técnicas que te permitan convertirte en un especialista.

Aprende de forma 100% práctica con nuestra metodología Learning by Doing

Aprender mientras lo practicas es uno de nuestros lemas. De nada sirve un montón de teoría y conocimientos que no sabes cómo ni en qué momento aplicar. Así que, todo lo que aprenderás en nuestro curso podrás, de manera inmediata, aplicarlo a tus propias redes o a las de tus clientes y comprobar por ti mismo lo que funciona en las plataformas que manejes.

¿Qué incluye este curso?

Además de todo lo que ya te he contado, nuestro curso incluye cuatro extras que sabemos que van a serte muy útiles no solo mientras eres nuestro alumno, sino, cuando ya estés certificado como un profesional.

Por ejemplo, tendrás acceso de por vida a todas las clases, MasterClass, plantillas y, en general, a todo el contenido que recibas y que, además, se vaya sumando y actualizando a nuestra plataforma.

Además, te ofrecemos tutorías personalizadas en el caso de que tengas dudas o que sientas que estás atascado, y además, contarás con la creación del tan necesario e importante networking.

Profesores especialistas en el ámbito de las redes sociales

Sabemos que, si decides realizar este curso, quieres estar en las mejores manos, contando con profesionales que demuestren que conocen por completo lo que están enseñando. Por eso, uno de los recursos más valiosos que te ofrecemos es la experiencia de los profesores que te ayudarán en este mundo del Social Media, quienes son, definitivamente, los mejores en su ámbito.

Temario del curso presencial de Community Manager

El curso cuenta con 25 módulos muy completos, que se imparten paso a paso para crear una estrategia de marketing digital. Análisis de métricas, uso de herramientas, evaluación de redes sociales, aplicación de técnicas y estrategias, así como el conocimiento y uso de las distintas Ads.

Es un contenido completo que te permitirá adquirir conocimientos básicos y poder aplicarlos en cada una de las áreas para que seas un profesional del mundo Social Media.

Descarga el temario del curso de Community Manager en PDF

Elige el horario que mejor se adapta a ti

Hay dos modalidades de asistencia para que puedas apuntarte con nosotros: presencial y online. En cada una de ellas, la excelencia está garantizada. El curso tiene una duración de 100 horas que podrás adaptar a tu estilo de vida durante la semana.

Consigue la experiencia necesaria como Community Manager haciendo prácticas en las mejores empresas

Una vez que hayas finalizado nuestro curso, te ofrecemos la posibilidad de hacer prácticas profesionales en empresas de marketing digital de reconocida trayectoria, las cuáles podrás incorporar a tu CV para respaldar tu experiencia en el mundo Social Media.

¿A quién va dirigido este curso?

Nuestro público objetivo son todas todas esas personas que  se mueven por el mundo Social Media, pero especialmente, está dirigido a quienes quieren comenzar a formarse en él.

Así que, básicamente, este curso está hecho para todos aquellos que reconocen en las redes sociales una oportunidad de crecimiento y éxito. No importa a qué te estés dedicando actualmente, esta formación está dirigida a que tengas todo el conocimiento necesario para fortalecer tu mundo digital sea en lo que sea que quieras desempeñarte dentro de él.

Trabaja como Community Manager al finalizar el curso

Una vez que hayas finalizado las 100 horas de curso, podrás contar con un certificado que te acredita como un profesional del Social Media, así que serás de los primeros profesionales en tener una formación íntegra reforzada con la experiencia de prácticas en nuestra escuela. 

¿Qué salidas profesionales tiene este curso?

Podrás trabajar en cualquier empresa de marketing digital, Social Media o publicidad, así como integrar el equipo Social Media de la marca o empresa, porque el conocimiento y la técnica que te llevarás de nuestra escuela, irán de la mano con la dedicación que pongas en tu trabajo.

Precio del curso presencial de Community Manager

El valor de este curso es indudablemente superior al precio, gracias a todas las ganancias que tendrás en el ámbito profesional del Social Media después de haberlo realizado, así que,  no veas un coste, sino una inversión con la que tu vida, probablemente, cambiará en todos los sentidos.

Al apuntarte al curso, también obtienes estos bonus

Al tomar la decisión y apuntarte con nosotros al curso, tienes bonus de varias masterclass como, por ejemplo, la creación de CV óptimos para encontrar trabajo rápidamente, posicionamiento en redes sociales para atraer clientes, creación de landings para WordPress, redacción de textos SEO, entre muchos otros.

Preguntas frecuentes

Una de las cuestiones que, frecuentemente, hacen nuestros aspirantes es si podrán encontrar un empleo después de hacer nuestro curso, y la respuesta es sí, claro que lo encontrarán y, de hecho, tal vez, muchas veces deban rechazar ofertas laborales porque no tendrán tiempo para cumplir con todas. 

¿Quieres más información?

Si deseas ver todo lo que tenemos para ti en nuestros cursos y quieres más información, accede a nuestra web Sherpa Campus, donde encontrarás respuestas a cada una de tus preguntas sobre nuestros cursos y toda esa formación en la que podemos ayudarte a llegar a la cima del Social Media.