Hay más de 3.900 millones de usuarios conectados a las redes sociales y esa es la razón por la que, actualmente,  la profesión de los community manager se ha posicionado como una de las que más proyección tiene en el mercado laboral. 

Es una fran motivación para buscar un curso de community manager en Bilbao, Madrid o cualquier ciudad en la que te encuentres.

Conoce Sherpa Campus y accede los mejores cursos para obtener tu certificado en Community Manager

Sherpa Campus es una escuela de Marketing Digital que cuenta con el respaldo de especialistas en distintos sectores del mundo social media y que ofrece la posibilidad de acreditarse como profesional en el manejo y gestión de las redes sociales.

Y es que nuestros más de 10 años de experiencia nos hacen estar seguros de que el constante crecimiento de las redes sociales amerita profesionales que sepan cómo gestionar las distintas plataformas en las que hacen vida millones de usuarios en todo el mundo y por eso, decidimos ofrecer nuestros conocimientos, técnicas y experiencias para formar especialistas capaces de realizar esa labor con excelencia y talento.

Cuáles son los objetivos del curso presencial de Community Manager

Queremos formar profesionales integrales en el ramo del marketing digital que sean capaces de aplicar estrategias, técnicas y herramientas que les permitan optimizar resultados y posicionar las marcas y empresas de sus clientes dentro de sus comunidades.

Nuestros alumnos al certificarse tendrán la capacidad de producir, diseñar y administrar contenido de valor, así como de manejar de manera efectiva y acertada todas las comunicaciones que se deriven de las plataformas que manejan.

Aprende de forma 100% práctica con nuestra metodología Learning by Doing

Nuestra metodología se basa en que nuestros alumnos pongan en práctica todos los conocimientos que les brindamos en cada uno de los 25 módulos de aprendizaje de nuestro programa de formación, así no solo estarán aprendiendo teorías, sino también ejecutándolas para conocer cuáles funcionan y cuáles, definitivamente, no deben aplicarse.

¿Qué incluye este curso?

No solo tenemos 25 módulos de contenido en los que durante cuatro horas nuestros alumnos recibirán la formación académica planificada para cada uno de ellos, sino que además ofrecemos bonus y regalos extra, apenas te apuntas a nuestro programa.

De igual manera, ofrecemos la posibilidad de que practiques con casos reales directamente en empresas de marketing digital y de esta manera, logres acumular experiencia que luego podrás exhibir en tu portafolio de trabajo.

Profesores especialistas en el ámbito de las redes sociales

Cada uno de los especialistas que se encarga de dirigir las clases en las distintas disciplinas, no sólo está certificado para hacerlo, sino que cuenta con experiencia comprobable delante y detrás de las distintas plataformas sociales.

Unos son influencers, otros formadores digitales, otros analistas, profesionales del SEO, Social Media Manager y en general, cada uno de ellos es de los mejores en su campo laboral, así que tendrás la seguridad de que estarás recibiendo formación de gente que sabe lo que hace.

Temario del curso presencial de Community Manager

Nuestro programa te enseñará a usar y optimizar los resultados dentro de las distintas redes sociales, y, además, te proporcionará herramientas para el manejo de éstas, sin dejar de mencionar que te hará un experto en la planificación, diseño y ejecución de estrategias de marketing efectivas.

Incluye también la redacción de artículos para posicionamiento con SEO, gestión de comunidades, análisis de métricas y estadísticas y manejo y funcionamiento de Ads dentro de las distintas plataformas sociales, así como muchos otros tópicos que como experto, deberás aprender.

Descarga el temario del curso de Community Manager en PDF

Elige el horario que mejor se adapta a ti

Existen dos modalidades de asistencia con las que buscamos además de tu formación como profesional, tu comodidad: presencial y online, así que tú eliges cuál es la que más se adapta a tus necesidades y escoges el horario en el que deseas ser capacitado por tus profesores.

Consigue la experiencia necesaria como Community Manager haciendo prácticas en las mejores empresas

La experiencia es muy importante a la hora de postularte para un cargo y en Sherpa Campus lo sabemos, así que, durante tu formación, estarás practicando cada módulo con casos reales de empresas punteras de marketing digital que respaldan nuestra metodología, así que, podrás anexar a tu portafolio esas experiencias que acumules durante las prácticas en tus clases.

¿A quién va dirigido este curso?

Este es un curso apuntado a estudiantes, influencers, creadores de contenido, blogger, empresarios, emprendedores y amantes de las redes sociales y toda aquella persona que sienta la necesidad de recibir capacitación para adquirir competencias que aporten opciones en el mercado laboral a su vida profesional.

Trabaja como Community Manager al finalizar el curso

Cuando finalices nuestro programa, estarás cualificado para atender los altos estándares y exigencias tanto de usuarios como de empresarios en todo lo que tiene que ver con la gestión de redes sociales, así que habrá un montón de empresas esperando por ti una vez que tengas tu certificado que te acredite como profesional Social Media.

¿Qué salidas profesionales tiene este curso?

Con todo el aprendizaje y capacitación que tendrás al culminar este curso, podrás perfilarte como community manager, social media manager, especialista en posicionamiento SEO, gestor de comunidades virtuales y cuentas sociales, analista Web, Content Manager, entre muchos otros cargos que, de seguro, estarán esperando por ti.

Precio del curso presencial de Community Manager

Pensar en precios es restar valor a todo el aprendizaje que obtendrás con nuestro programa de formación y que, con total seguridad, regresará a ti multiplicado en oportunidades laborales, así que piensa en grande y comienza a formarte lo más pronto que puedas.

Al apuntarte al curso, también obtienes estos bonus

Al inscribirte en nuestro curso, podrás elegir entre varios masterclass que completarán tu aprendizaje en las áreas que ameriten, o, también podrás escoger entre acceso a información y grabaciones de eventos, herramientas PRO y Bootcamp exclusivos de Sherpa Campus. Todo esto como regalo.

Preguntas frecuentes

¿Necesito conocimientos previos para ser un community manager?

No necesariamente, pues nuestros profesores te darán las herramientas necesarias para que comiences desde cero a entender el mundo de las redes sociales y todo lo que hay detrás de ellas. Además, ten en cuenta que cada módulo será reforzado con prácticas de casos reales, así que puedes tener tranquilidad porque irás a aprender y saldrás de ahí, como un experto.

¿Quieres más información?

Toda la información sobre nuestros cursos, máster y otras herramientas disponibles, está publicada en nuestra página, así que entra y contacta a uno de nuestros profesores para que termines de convencerte y empieces a formarte como un experto Sherpa Campus.