El auge de las redes sociales en los últimos años ha empujado al sector empresarial mundial a hacer la transición entre el mundo analógico y el virtual y, para eso, necesita expertos que sepan cómo manejar sus perfiles en las diferentes plataformas web, así que si tienes habilidades y aptitudes con los que crees que puedes sacar provecho de esta tremenda oportunidad, no dudes en apuntarte a un curso de community manager, estés en Cadiz o en cualquier otro lugar del mundo.

Conoce Sherpa Campus y accede los mejores cursos para obtener tu certificado en Community Manager

La nuestra es una escuela de Marketing Digital en la que apuntamos a la formación y capacitación de nuestros alumnos para que se conviertan en profesionales del mundo Social Media y puedan no solamente formar parte del universo del mercadeo digital, sino además, que sirvan como pilares a las empresas en las que apliquen sus conocimientos.

Dirigimos nuestros esfuerzos a la capacitación de especialistas integrales que sepan qué hacer ante cualquier eventualidad, crisis de reputación, gestión de comunidades y aplicación de herramientas y estrategias digitales de cualquier organización, sea cual sea su área de producción.

Cuáles son los objetivos del curso presencial de Community Manager

Nuestra meta es compartir con nuestros alumnos la experiencia y los conocimientos que han obtenido cada uno de los expertos que integran nuestro equipo, a lo largo de su trayectoria profesional.

Deseamos apoyar al mundo social media con la inserción al mercado laboral de expertos que puedan lograr exitosamente la presencia de las marcas y empresas en la realidad 2.0 desde el profesionalismo y la excelencia.

Aprende de forma 100% práctica con nuestra metodología Learning by Doing

Queremos poner a prueba las técnicas, herramientas y conceptos que aprendes en cada una de nuestras clases de manera inmediata, así que el Learning Doing o Aprender Haciendo es una de nuestras mejores estrategias para que apliques los conocimientos que obtienes en nuestra academia, a través de prácticas con casos reales para que de esa manera, tu experiencia laboral sume puntos a tu favor.

¿Qué incluye este curso?

Tenemos 25 módulos de formación que contienen todo lo que tiene que ver con la administración de redes, gestión de comunidades online, diferenciación y segmentación de las distintas plataformas, optimización de contenido mediante SEO y diseño, ejecución y análisis de campañas de marketing.

Pero, además, te ofrecemos tutorías personalizadas, masterclass y bonus extras en las temáticas que quieras fortalecer en tu aprendizaje.

Profesores especialistas en el ámbito de las redes sociales

El staff de profesores de Sherpa Campus está constituido por expertos y especialistas en formación digital, qué, en cada una de sus áreas, tiene una reconocida y larga trayectoria de éxitos profesionales, así que quienes te enseñarán sobre el manejo de las distintas técnicas, herramientas y estrategias, son aquellos que saben cómo echar a andar las redes sociales y volverlas a su favor.

Temario del curso presencial de Community Manager

Con el aprendizaje que obtendrás en el curso de Community Manager que ideamos para tí, tendrás el conocimiento necesario para convertirte en un experto en áreas como uso y optimización de redes sociales, diseño, aplicación y mediación de estrategias de marketing digital, redacción, diseño y posicionamiento de contenido a través de SEO, segmentación del público objetivo, entre otras áreas de interés para un profesional del Social Media Marketing.

Descarga el temario del curso de Community Manager en PDF

Elige el horario que mejor se adapta a ti

No debes preocuparte por el horario, ya que los nuestros se adaptan a ti y son tan flexibles que podrás escoger entre tres de los siete días de la semana, para recibir tu capacitación durante 4 horas que es la duración de cada uno de los módulos de nuestro temario.

Consigue la experiencia necesaria como Community Manager haciendo prácticas en las mejores empresas

Otro punto que sumamos a tu favor es la posibilidad de que adquieras experiencia real mientras haces prácticas de las clases que vas absorbiendo. Tenemos empresas de marketing digital en la que podrás poner en práctica tus conocimientos con casos reales, así que no solo ganarás aprendizaje, sino que irás acumulando experiencias laborales que respalden tu currículo.

¿A quién va dirigido este curso?

Si eres un apasionado de las redes sociales y quieres entender mejor cómo funcionan por dentro, definitivamente este curso es para ti, pues está orientado a todas esas personas que saben que las redes sociales son un mundo rentable y en el que puedes obtener no solo experiencia en el marketing, sino la posibilidad de vivir de ellas desde diferentes espacios, bien sea como creador de contenido, como profesional social media, como influencer o como representante de una marca.

Trabaja como Community Manager al finalizar el curso

Una vez que te certifiques como Community Manager, el mundo laboral digital te dará la bienvenida con oportunidades de empleo en distintas áreas en las que estarás capacitado para asumir.

Gestionar y administrar las plataformas virtuales de una organización empresarial, es una de las profesiones con más rentabilidad de la realidad actual, así que sacarás provecho de todos los conocimientos que te daremos apenas termines tu capacitación.

¿Qué salidas profesionales tiene este curso?

Luego de terminar el curso de Community Manager, podrás aplicar a cargos como community manager, social media manager, especialista SEO, gestor de comunidades online, gestor de cuentas, analista Web, o, trabajar de manera independiente o en alguna agencia de marketing o comunicación. Tú eliges.

Precio del curso presencial de Community Manager

Los precios varían de acuerdo a la época, las promociones, los descuentos y los plazos en los que puedas pagarlos, pero, no es preciso que te preocupes por ello pues, lo más importante de esta inversión es todo lo que ganarás una vez estés certificado como un profesional social media.

Al apuntarte al curso, también obtienes estos bonus

Sólo con apuntarte a nuestro curso, tienes la oportunidad de elegir entre cinco masterclass o tres tópicos de acceso a información, herramientas PRO o Bootcamp exclusivos de nuestra escuela Sherpa Campus, así que podrás complementar tu formación con temas como optimización de CV, posicionamiento en WordPress o Redacción de textos SEO.

Preguntas frecuentes

¿Voy a poder trabajar como Social Media?

Sí, porque tendrás todas las capacidades requeridas para comenzar tu trabajo como consultor freelance o como experto Social Media en empresas, agencias e incluso, en tu propia marca.

Te ayudará muchísimo la experiencia que acumularás en nuestro curso, así que puedes usarla en tu portafolio y mostrar a tus clientes todos los trabajos que eres capaz de hacer por su empresa.

¿Quieres más información?

Para obtener más información de nuestros cursos y especializaciones, entra ya en nuestra web de Sherpa Campus y entérate de todo lo que traemos para convertirte en un profesional del marketing digital.