Desde la llegada de Internet, el mundo empresarial, así como el del Marketing, dio un giro inesperado que, afortunadamente amplió el mercado laboral con una cantidad de especializaciones requeridas en el universo que es Social Media.

Los medios electrónicos hoy en día son los favoritos de más de la mitad de la población a nivel mundial, así que esa realidad abrió paso a una oleada de emprendimientos de los cuales muchos desconocían. 

Sin embargo, con tal cantidad de personas en la red, los motores de búsqueda arrojan miles de resultados por segundos (y por búsqueda), que quedan sepultados según las estadísticas que indican que la enorme mayoría de usuarios, no pasan siquiera de la tercera página de Google cuando hacen una consulta.

Así que, hay dos maneras de llegar a esos preciados lugares que todo el mundo quiere ocupar: a través del posicionamiento orgánico y natural (SEO), o, por medio de Google Ads, que es un servicio ofrecido por el buscador y en el que se muestran anuncios en la parte superior de las primeras páginas.

Claro que, aunque es un servicio accesible, sencillo de usar y casi inmediato en los resultados, si no cuenta con una buena estrategia no conseguirá los resultados esperados, pues, al no llamar la atención, no tendrá visitas.

Lo recomendable, si trabajas en el medio del marketing digital, o si, por el contrario, eres el emprendedor que desea posicionar su marca o empresa, es que recibas asesoría y formación profesional en un curso de Google Ads Certificado.

¿Qué aprenderás con nuestro curso certificado de Google Adwords?

Este curso está pensado para que planifiques desde cero las campañas que vas a montar en Google, así como a optimizar su contenido para que tus anuncios PPC sean atractivos para el usuario.

También aprenderás a crear propuestas, estudiar los resultados de las herramientas de medición y en síntesis, a que no se te escape ningún detalle que pueda mejorar los resultados de tu estrategia.

Con nuestra metodología Learning by Doing aprenderás de forma 100% práctica

Sherpa Campus presenta un método innovador con el que los estudiantes practicarán de manera inmediata cada módulo de aprendizaje aplicando el conocimiento al mismo momento en el que se te imparta.

¿Que incluye el curso de certificación de Google Ads?

Tutorías personalizadas, redes de trabajo, prácticas inmediatas, profesores especializados, horarios flexibles y material extra al cual tendrás acceso de por vida.

Y además, la preparación para que obtengas el certificado oficial que te acredita como experto en Google Ads y que es otorgado por el propio Google.

Clases con profesores expertos en el sector

Solo especialistas y profesionales activos formarán parte de tu enseñanza, así que, cada aprendizaje que obtengas en nuestra escuela estará garantizado por la trayectoria exitosa de cada uno de ellos en el mundo del Marketing Digital.

Accede los mejores cursos con Sherpa Campus y obtén tu certificado con el curso de Google AdWords oficial

Una vez que finalices el curso, podrás obtener un certificado que te acredita como especialista en Google AdWords, así que lograrás abrir muchas puertas y oportunidades en el sector del Marketing Digital, dónde un especialista en esta área es muy cotizado actualmente.

Además, Sherpa Campus te ofrece otras especializaciones para continúes tu formación como Community Manager, Diseño Digital, Social Ads, WordPress, SEO, Google Analytics, entre otras.

Temario del curso Google Adwords certificado

Sabrás cada clave, secreto, estrategia, planificación, herramienta y paso que debes dar para dominar la interfaz de Google Ads y ponerla a trabajar a tu favor.

También te enseñaremos cómo estructurar una campaña y, cómo medir los resultados, entre otros temas de interés que te serán muy útiles en tu día a día como Consultor de Google AdWords.

Descarga el temario del curso certificado de Google Ads en PDF

Horario del curso

Este programa de formación digital está dividido en 9 clases de tres horas cada una, las cuales son dictadas dos días a la semana, tanto en la mañana como en la tarde para que seas tú quien decida cómo programar el tiempo.

Las clases son vía online y se graban desde la plataforma Zoom, para que las tengas a disposición cada vez que necesites repasar.

Puedes estar en cualquier lugar del mundo y de igual manera, recibir este curso, así como el resto de los programas de formación que ofrecemos en Sherpa Campus, así que no hay excusa para que dejes pasar la oportunidad.

Accede a toda la información sobre la modalidad online aquí

Trabaja como un experto gracias al mejor curso de Google Ads

En este curso vas a aprender lo necesario para presentar los exámenes oficiales de Google Ads y nosotros te enseñamos cómo hacerlos.
Este título otorgado por Google es reconocido en más de 200 países y consta de dos exámenes obligatorios: Certificación de Red de Búsqueda y Certificación de Red de Display. Cada uno tiene una validez de 12 meses.

Con él, tus opciones laborales van a aumentar, así que ¡Manos a la obra!

¿Qué salidas profesionales tiene este curso?

Al dominar esta herramienta y estar titulado por Google, estarás un paso adelante de muchos y podrás acceder a trabajos dentro de empresas o departamentos de marketing, comunicación o publicidad.

También puedes trabajar como Consultor Freelance y en la modalidad In House.

Precio del curso oficial de Google Adwords

La inversión que harás en formarte con profesionales y expertos está entre los 420 y 520 euros, que puedes pagar en dos cuotas. Lo importante de todo esto es que sepas que estás pagando por convertirte en un profesional del Google Ads y que tanto tus finanzas como tus oportunidades se van a multiplicar.

Apúntate al curso y obtén estos bonus

Hay cuatro Masterclass esperando por ti, a las cuales tendrás acceso con solo inscribirte en este curso. Ellas son:
¿Cómo prepararte para los exámenes oficiales de Google Ads?
Google Data Studio Avanzado
Análisis y optimización de una campaña real
Clases de actualizaciones de Google Ads antiguos alumnos

Preguntas frecuentes

[rank_math_rich_snippet id=»s-c8cb1ba7-2480-48b8-9654-840104780592″]

Si te has quedado con alguna duda, toda la información que quieras obtener estará al alcance de tus manos con solo rellenar el formulario para que nuestro equipo se comunique contigo.