La explosión de las redes sociales ha cambiado no sólo los hábitos de comportamiento y consumo de los seres humanos alrededor del mundo, sino que, además, ha abierto un universo de posibilidades laborales para quienes son apasionados de estas plataformas de encuentro, así que si quieres convertirte en uno de estos profesionales del mundo virtual, inmediatamente apúntate a un curso de community manager, no importa si estás en Málaga o en cualquier otro lugar del mundo.

Conoce Sherpa Campus y accede los mejores cursos para obtener tu certificado en Community Manager

Somos una escuela de Marketing Digital especializada en la formación de profesionales que sean útiles no solo a las empresas que deben hacer o mantener la transición de la Era analógica a la digital, sino que además creemos en el talento diferente y estamos seguros de que cada uno de nuestros alumnos puede sobresalir en las áreas en las que serán capacitados, incluso si lo que desean es sacar adelante su propia marca.

Cuáles son los objetivos del curso presencial de Community Manager

En Sherpa Campus sabemos que las empresas necesitan profesionales integrales que, además del manejo de conocimientos, técnicas y herramientas, cuenten con todas las habilidades para la creación de estrategias únicas de marketing digital que causen impacto en sus comunidades online. Nuestra meta es ser formadores de esa generación que ha crecido con las redes sociales y ha entendido la importancia que tienen para la realidad actual de la humanidad.

Aprende de forma 100% práctica con nuestra metodología Learning by Doing

Nuestra metodología se basa en aprender mientras practicas las enseñanzas que obtienes en cada una de las 25 clases que contiene nuestro programa. No queremos darte solo una formación conceptual, sino una en la que mientras aprendes la teoría, la estás ejecutando para darte cuenta desde tu perspectiva, qué es lo que funciona y lo que no, en cada una de las estrategias y herramientas digitales que debes usar en las redes sociales.

¿Qué incluye este curso?

Además del contenido de las 25 clases, también tendrás acceso a muchísimo material extra al cual podrás acceder ¡De por vida!

Sí, así como lo lees. Tenemos muchísimo material de apoyo que, además, seguirá actualizándose constantemente y al que podrás acceder cada vez que lo necesites. Sin contar que te ofrecemos la práctica de casos reales y las tutorías privadas por parte de nuestros expertos cuando lo requieras.

Profesores especialistas en el ámbito de las redes sociales

No solo contamos con formadores, especialistas y capacitadores respaldados con su experiencia exitosa, sino que también tenemos cubiertas cada una de las áreas que forman el inmenso mundo de las redes y plataformas Social Media, desde adentro hacia afuera.

Temario del curso presencial de Community Manager

El contenido de nuestro programa incluye 25 módulos en los que te explicaremos el significado de las redes sociales, las diferencias entre ellas, la segmentación de los públicos, la creación y aplicación de estrategias de marketing digital, así como la creación y desarrollo de campañas, estudio y análisis de métricas, redacción y posicionamiento SEO, diseño y creación de artes, uso de herramientas digitales y muchísimos temas más con los que podrás convertirte en un experto del marketing en poco tiempo.

Descarga el temario del curso de Community Manager en PDF

Elige el horario que mejor se adapta a ti

Nuestros horarios son flexibles, así que serás tú quien lo adapte a su agenda y decida en qué modalidad desea recibir el adiestramiento, pues contamos con modalidad presencial y modalidad online, así que solo organiza tu tiempo y estaremos dispuestos para tu formación.

Consigue la experiencia necesaria como Community Manager haciendo prácticas en las mejores empresas

Es un privilegio que puedas contar con experiencia profesional de primera sin siquiera haberte certificado, pero, en nuestra escuela creemos que es la mejor forma de aprender pues te mostraremos casos reales que se presentan en las empresas de marketing que respaldan nuestro programa y tendrás que demostrar tus habilidades y conocimientos de inmediato para resolverlos. Esta es la mejor manera de que sepas que te estás adiestrando correctamente.

¿A quién va dirigido este curso?

El contenido completo de nuestro programa está dirigido a quienes aman y se apasionan por el mundo virtual y están convencidos de que éste es un universo de posibilidades laborales para todos aquellos que quieren dejar de ser usuarios de las redes sociales para convertirse en los arquitectos detrás de cada plataforma exitosa, bien sea en lo personal, o como gestor de plataformas.

Trabaja como Community Manager al finalizar el curso

Hay más de un cargo esperando por ese certificado que te acredite como Community Manager, pues, con él, las puertas de un mundo de oportunidades se abrirán para ti, así que no tengas dudas en que las capacidades que aprenderás con nuestro programa serán útiles no solo para tus propias redes sino para brindarte un futuro laboral que estará en constante evolución.

¿Qué salidas profesionales tiene este curso?

Puedes no solo ofrecer tus servicios como community manager, sino que, de hecho, podrás dedicarte si así lo quisieras, solo a una de las tantas áreas en las que serás formado con nuestro programa, como, por ejemplo, ser analista web, Traficc Manager o Content Manager, entre muchos otros cargos en los que tendrás la capacidad profesional de asumir.

Precio del curso presencial de Community Manager

Claro que nuestro programa tiene un coste, pero no se compara siquiera a todo el valor que agregará a tu vida profesional este curso, el cual te aseguro, cambiará la manera en la que vives y trabajas las redes sociales.

Al apuntarte al curso, también obtienes estos bonus

El regalo por apuntarte al curso de community manager de Sherpa Campus es la opción de escoger entre los bonus que hemos preparado para ti y que se trata de masterclass en áreas tan importantes como posicionamiento, optimización de CV, creación de landings para WordPress, entre otros que de seguro, serán herramientas útiles para tu carrera profesional.

Preguntas frecuentes

¿Todavía estás preguntándote por qué debes hacer el curso con Sherpa Campus? Pues además del programa de contenido, los bonus, los regalos extra y la formación con especialistas en cada una de las áreas del Marketing Digital, también tenemos para ti prácticas inmediatas y la posibilidad de trabajar en las empresas que nos respaldan para que llenes de experiencias cumplidas y reales tu portafolio laboral. 

¿Quieres más información?

Si deseas más información sobre nuestros cursos y especializaciones, contacta a uno de nuestros profesores en la página de Sherpa Campus y espera a ser guiado por los mejores en un camino que estará lleno de oportunidades y libertad financiera para ti.