Si al abrir las plataformas sociales no paras de ver ofertas de empleos para gestores de contenido en las distintas redes y sientes que es un trabajo que te gustaría tener pero no sientes la seguridad de estar capacitado para ejercerlo, entonces es hora de que te decidas a apuntarte a un curso de Community Manager en Valencia, o en cualquier otra ciudad en la que te encuentres en este momento.

Conoce Sherpa Campus y accede los mejores cursos para obtener tu certificado en Community Manager

Somos una escuela de Marketing Digital conformada por especialistas en los distintos roles del mundo Social Media que tienen como garantía de su éxito, el respaldo de marcas exitosas y estrategias creativas que los han catapultado entre los mejores de las distintas plataformas sociales.

Nuestra intención es guiar, formar y capacitar con nuestra experiencia, a una nueva generación de profesionales del mundo digital que logre consolidar las marcas y empresas que represente a través de los conocimientos que obtendrá en nuestras clases.

Cuáles son los objetivos del curso presencial de Community Manager

El objetivo central de nuestro curso es capacitar profesionales que dominen las redes sociales en las distintas áreas, que tengan excelencia en sus resultados y que sean capaces de gestionar con éxito e impacto cada una de las plataformas en las que deban insertar la presencia de sus marcas o empresas.

Aprende de forma 100% práctica con nuestra metodología Learning by Doing

Esta frase además de ser una metodología para nuestros estudiantes es un lema que aplicamos en cada una de nuestras clases y que significa, <aprender haciendo>, pues estamos convencidos de que los conceptos y temáticas son importantes, pero no más que aplicarlos en casos reales con los que además de satisfacción, puedes sumar puntos a tu experiencia laboral.

¿Qué incluye este curso?

Una vez que te apuntes, de manera automática tendrás la oportunidad de formarte en 25 módulos en los que te explicaremos todo lo que tiene que ver con estrategias, redes sociales, creación de contenido, posicionamiento, herramientas digitales, Ads y aplicaciones que podrás usar en las distintas plataformas.

Además, podrás elegir entre masterclass y bonus extras, material para reforzar esas áreas de capacitación que crees que te hacen falta, sin mencionar la oportunidad de crear una red de Networking, además de contar con la tutoría personalizada de nuestros expertos.

Profesores especialistas en el ámbito de las redes sociales

Tus profesores serán personas destacadas y con experiencia comprobable en el trabajo con las distintas redes sociales y otras plataformas, así que podrás estar en contacto con quienes han logrado dominar y controlar tanto a las redes como a sus audiencias con metodologías efectivas.

Temario del curso presencial de Community Manager

El contenido de nuestro curso cuenta con 25 módulos que te explicarán desde la creación de una estrategia de marketing digital, hasta las diferencias que existen entre cada una de las redes sociales y la segmentación del público al que se dirigen, para que seas capaz de tomar decisiones acertadas cuando pongas en práctica los conocimientos que aprenderás en nuestro programa.

También aprenderás el análisis de métricas, así como el uso de herramientas digitales, la aplicación de técnicas y el conocimiento y uso de las distintas aplicaciones y Ads de cada plataforma.

Descarga el temario del curso de Community Manager en PDF

Elige el horario que mejor se adapta a ti

El horario es sumamente flexible y podrás adaptarlo a tus exigencias diarias, pero, como si fuera poco, te ofrecemos dos modalidades para que seas tú quien decida cómo y cuándo quieres comenzar.

Y es que la buena noticia es que podrás seguir nuestro programa no solo de manera presencial, sino también, remota, y con la misma calidad y profesionalismo, así que no debes preocuparte porque todo nuestro conocimiento llegará a ti una vez que decidas apuntarte a nuestro curso y convertirte en un experto de las redes sociales.

Consigue la experiencia necesaria como Community Manager haciendo prácticas en las mejores empresas

Mientras vas viendo tus clases, podrás realizar prácticas profesionales en cualquiera de las muchas agencias de marketing digital que respaldan nuestros programas, así que no será necesario que te certifiques primero para comenzar a acumular experiencia laboral en tu síntesis curricular, ya que te garantizamos la aplicación de nuestras enseñanzas en casos reales con empresas punteras del marketing.

¿A quién va dirigido este curso?

Dirigimos el aprendizaje que ofrecemos a todas esas personas que sienten pasión y gusto por las redes sociales, no importa si lo hacen como usuarios o como especialistas en las distintas áreas.

Lo que realmente nos importa es que quieras especializarte y certificarte en el mundo Social Media, bien sea para aplicar tus conocimientos en tus redes personales, o para convertirte en un profesional del marketing digital.

Trabaja como Community Manager al finalizar el curso

Una vez finalizado el programa de 100 horas distribuidas en 25 módulos de atención, ya estarás certificado como profesional Social Media y las oportunidades laborales se abrirán frente a ti, pues tendrás la capacidad profesional para aplicar los conocimientos adquiridos en cualquier proyecto que tengas frente, bien sea en el campo laboral o personal. 

¿Qué salidas profesionales tiene este curso?

Hay una amplia gama de oportunidades profesionales de las que puedes formar parte y van desde el trabajo como trabajador independiente hasta ser parte de agencias de publicidad, de marketing digital o equipos social media de alguna empresa, independientemente del tamaño de ésta.

Precio del curso presencial de Community Manager

Hablar de precios es hablar, además, del valor incalculable que tiene el conocimiento y la experiencia que encontrarás una vez que inicies este programa, así que no te preocupes tanto por el valor monetario sino por lo que lograrás con esa inversión, que, sin duda, es todo un mundo de oportunidades en lo personal y en lo laboral.

Al apuntarte al curso, también obtienes estos bonus

Una vez que te apuntes en nuestro curso, te regalamos un bonus con el que podrás escoger masterclass entre las que se cuentan la optimización de CV, posicionamiento en redes sociales y creación de landings para WordPress, así como la redacción de textos SEO y otros que, con seguridad, te serán muy útiles en tu carrera como experto en la gestión de redes.

Preguntas frecuentes

Si te estás preguntando si podrás encontrar empleo una vez que finalices nuestro curso, la respuesta es sí, así que no temas, porque, de hecho, tal vez tengas tantas oportunidades frente a ti que en algún momento te tocará rechazar algunas, así que no tengas dudas que después de recibir nuestra capacitación, podrás ver la reconversión del coste del curso en oportunidades inmediatas para ti. 

¿Quieres más información?

¿Deseas ver más información sobre nuestros cursos? Entonces ingresa a nuestra página Sherpa Campus, entérate de todo lo que te ofrecemos y llena el formulario para que seas atendido por uno de nuestros profes y te decidas de una vez, a cambiar la forma en la que vives las redes sociales.