Si buscas un curso de community manager en Murcia con el que puedas aprender a analizar, comprender y aplicar los conocimientos de las distintas tecnologías, aplicaciones y herramientas para cada una de las redes sociales con las que quieres trabajar y garantizar el éxito en tus plataformas sociales, entonces, no busques más.

Conoce Sherpa Campus y accede los mejores cursos para obtener tu certificado en Community Manager

Sherpa Campus es una escuela de Marketing Digital que cuenta con horarios presenciales y online para que puedas formarte en las áreas en las que necesitas refuerzo o para que, definitivamente, te certifiques como un Social Media Profesional.

Esta escuela cuenta con profesionales de reconocida trayectoria en el mundo Social Media que forma a quienes desean unirse al universo del marketing digital y las redes sociales, que como ya sabemos, es la nueva ventana de éxito del mundo empresarial.

Cuáles son los objetivos del curso presencial de Community Manager

En un realidad mundial en el que más del 50% de los habitantes del planeta están conectados a internet. Sabemos que, el del Community Manager, es uno de los oficios con más demanda en el organigrama de cualquier empresa actual, así que nuestro objetivo es capacitar con experiencia, herramientas, técnicas y habilidad a quienes son apasionados de este cambiante mundo virtual para que se conviertan en los expertos detrás de cada estrategia digital exitosa.

Aprende de forma 100% práctica con nuestra metodología Learning by Doing

Con nuestro curso, mientras aprendes teoría, estarás desarrollándola en proyectos reales, porque estamos convencidos de que todo lo que aprendes poniéndolo en práctica, se convierte en una habilidad, así que cada nuevo tema que conozcas en nuestro curso, podrás usarlo inmediatamente para potenciar tus redes y estrategias en las distintas plataformas sociales que manejes.

¿Qué incluye este curso?

La formación con expertos y líderes de cada área en la que serás capacitado, además de un extenso contenido en materia de redes, técnicas, herramientas digitales, blogs, métricas, análisis y ads.

Además, una vez te apuntes a nuestro curso, contarás con bonus y clases extras que podrás elegir para potenciar esas áreas en las que creas que necesites refuerzo, incluidas las tutorías especializadas ante cualquier duda o período de estancamiento.

Profesores especialistas en el ámbito de las redes sociales

La variedad de perfiles de profesionales exitosos en cada área de Social Media con los que contamos, es uno de los pilares en los que nos apoyamos para decir que sabemos bien cómo ofrecerte el conocimiento actual, necesario y lleno logros exitosos en el campo real.

Tus profesores serán personas reconocidas en el mundo Social Media que cuentan con inmejorables criterios de excelencia tanto en las redes sociales como detrás de ellas, así que tendrás la garantía de estar en manos de quienes saben cómo dominar a los algoritmos de las distintas plataformas y de qué manera generar interés y tráfico hacia ellas.

Temario del curso presencial de Community Manager

El contenido que hemos preparado para ti incluye no sólo la planificación y diseño de estrategias de marketing exitosas que podrás aplicar en vivo y en directo a tus propias redes sociales o a las de tus clientes, sino que, además, tiene módulos para cada área imprescindible dentro de las rutinas de un profesional exitoso.

Con nuestro temario podrás identificar las redes más útiles para cada empresa según la segmentación de sus usuarios, así como analizar las métricas y estadísticas de las publicaciones y esto te llevará a decidir acertadamente a la hora de montar tus propias estrategias.

También aprenderás de creación de contenido de valor, SEO, gestión de blogs y redes de manera profesional, posicionamiento y muchísimos más temas que necesitarás en tu desempeño como administrador y gestor de plataformas sociales.

Descarga el temario del curso de Community Manager en PDF

Elige el horario que mejor se adapta a ti

En la modalidad online funcionamos con el mismo compromiso y responsabilidad que en el horario presencial, así que no únicamente tendrás que preocuparte de organizar tu agenda y reservar un espacio para tu formación de cara a ser un profesional exitoso en el mundo Social Media. Los horarios son flexibles y adaptables a tus necesidades.

Consigue la experiencia necesaria como Community Manager haciendo prácticas en las mejores empresas

Lo mejor de este curso es que, con la modalidad de teoría y prácticas inmediatas, estarás formándote cada día. Así que, una vez que termines el curso, podrás hacer prácticas en empresas de renombre, reconocidas por su profesionalismo y éxito.

Estas prácticas podrás sumarlas a tu recorrido laboral y, con eso, respaldar el inicio de tu carrera como profesional del marketing digital.

¿A quién va dirigido este curso?

A todas esas personas a las que les apasiona el mundo de las redes sociales y el marketing digital, a quienes ya trabajan con y en ellas y, especialmente, a quienes reconocen al Social Media como un universo en crecimiento del que se benefician no sólo usuarios, sino todas las empresas y profesionales independientes del globo terráqueo.

Trabaja como Community Manager al finalizar el curso

Verás que con todo el conocimiento y herramientas que te daremos, estarás preparado para aplicar a cualquier oferta laboral como Community Manager y ¿por qué no?, podrás dirigir todo lo aprendido a tus propias redes y convertirte en un nuevo formador en el mundo del Social Media.

¿Qué salidas profesionales tiene este curso?

Todo el conocimiento que obtengas tras haber realizado el curso de Community Manager en Sherpa Campus será más que suficiente para desarrollarte profesionalmente como administrador de redes sociales de cualquier empresa y, de hecho, cargos un poco más elevados, dependiendo del esfuerzo y la constancia que le pongas.

Recuerda que el mundo virtual está en pleno auge, así que muchas empresas, agencias y equipos de marketing necesitarán de tus habilidades, experiencia y conocimiento.

Precio del curso presencial de Community Manager

El valor de un curso como el que ofrecemos en Sherpa Campus no puede fijarse en un precio o coste, pero sí podemos garantizarte que tu vida profesional dará un giro de 360 grados una vez que tengas a tu disposición todo el saber que nuestros expertos depositarán en ti.

Al apuntarte al curso, también obtienes estos bonus

Como ya te he dicho, no solo preparamos un pensum con un contenido de valor e importancia tremenda para tu desenvolvimiento como profesional de la gestoría de redes, sino que además te ofrecemos bonus y extras, como, por ejemplo, la selección de masterclass en varios temas con los que podrás potenciar tu conocimiento, acceso a herramientas de social media PRO y hasta la creación de una campaña de Facebook Ads para un cliente real. ¡Tú eliges!

Preguntas frecuentes

Una de las preguntas más recurrentes es cómo se desarrollan las clases Éstas son de cuatro horas y todo lo que harás en ellas es practicar con casos reales cada tema planificado por nuestros expertos.

¿Quieres más información?

Si deseas conocer más información sobre nuestra academia y todos los cursos que tenemos en ellas, debes ingresar a nuestra web Sherpa Campus y rellenar nuestros formularios para que uno de nuestros profes se comunique contigo y te guíe de acuerdo a tus requerimientos.