Con el auge de las redes sociales, la pasión con la que las viven los usuarios y lo volátil que se vuelve la información dentro de cada plataforma, cada día se suman más características y habilidades a la figura corporativa que gestiona el perfil Social Media de una empresa, por lo que la demanda ha crecido, así como los cursos de community manager en Zaragoza y en cualquier parte del mundo.

Conoce Sherpa Campus y accede los mejores cursos para obtener tu certificado en Community Manager

La escuela de Marketing Digital Sherpa Campus ofrece la formación certificada de estas profesiones emergentes que han nacido desde la vorágine causada por la explosión de las redes sociales en los últimos años.

Aquí no solo estarás recibiendo entrenamiento y prácticas de los especialistas de las distintas áreas del Social Media, sino que, además, lo harás en el horario que más se adapte a tu ritmo de vida en cualquiera de las dos modalidades: clases presenciales o remotas.

Cuáles son los objetivos del curso presencial de Community Manager

El objetivo central de Sherpa Campus es formar un community manager integral que sepa cómo responder ante las distintas situaciones que se le presentan durante la gestión de las redes de una empresa o marca en su carrera profesional.

Para eso, nos vamos a asegurar de darle a nuestros alumnos conocimientos y prácticas que les permitan desenvolverse en el universo Social Media de una manera eficiente, certera y profesional.

Aprende de forma 100% práctica con nuestra metodología Learning by Doing

La mejor forma de aprender es practicar y, cómo esto es algo que los especialistas de Sherpa Campus saben, decidieron entonces innovar con una metodología en la que los alumnos pongan en práctica de manera inmediata los conocimientos que se le van suministrando en cada clase.

¿Qué incluye este curso?

Además de los conceptos, significados y material de apoyo con el que contarán los alumnos de por vida y, la sabiduría propia de la experiencia acumulada en la trayectoria de los profesores, también contarás con la posibilidad de escoger entre los bonus y clases extras que, con solo con apuntarte a este curso, tendrás garantizados.

Profesores especialistas en el ámbito de las redes sociales

Nuestros profesores son expertos que destacan en las diferentes áreas del Social Media y que se han convertido en referencia de éxito y excelencia. Todos ellos no solo están relacionados con el arte del manejo de las redes sociales y sus variables, sino que, además, cuentan con prestigio y notoriedad dentro de ellas.

Temario del curso presencial de Community Manager

Dentro del contenido de cada uno de los módulos del curso, encontrarás información eficiente sobre la planificación y diseño de estrategias de marketing, así como el análisis de las diferentes redes sociales y la manera en la que puedes sacar ventajas de ellas una vez que logras entender y segmentar el público al que te diriges.

También tendrás capacitación en el análisis de métricas y estadísticas, así como en la redacción y diseño de contenidos de valor que logren cautivar al público al que quieres dirigirte.

Descarga el temario del curso de Community Manager en PDF

Elige el horario que mejor se adapta a ti

Las clases son tres días a la semana y tienen una duración de cuatro horas, las cuáles podrás escoger de acuerdo a tu agenda, así que no tienes de qué preocuparte pues el horario es muy flexible y se adapta a tus necesidades.

Consigue la experiencia necesaria como Community Manager haciendo prácticas en las mejores empresas

Uno de los beneficios que ofrecemos a nuestros alumnos es la posibilidad de hacer prácticas en empresas líderes del marketing digital una vez que finalicen el curso. Esto no solo te hará sentir mucho más seguro y preparado con el aprendizaje y las prácticas que obtengas durante tu formación, sino que también respaldará tu resumen curricular y eso es un gran punto a tu favor en lo que respecta a la experiencia laboral.

¿A quién va dirigido este curso?

El curso va dirigido no solo a estudiantes y amantes del mundo social media en todas sus facetas, sino a quienes ya trabajan dentro de él y necesitan especializarse, certificarse y continuar actualizando su conocimiento, pues como sabrás, las redes sociales están en constante evolución, así que las técnicas, herramientas y estrategias pueden cambiar de un día para otro.

Trabaja como Community Manager al finalizar el curso

Tras certificarte como Community Manager en Sherpa Campus, no solo tendrás los conocimientos y prácticas obtenidos en el curso, sino que, además, tendrás todo un abanico de posibilidades abierto delante de ti en cuanto a oportunidades laborales se refiere y para esto, contarás con nuestro apoyo pues, podrás hacer trabajos reales en reconocidas empresas de marketing digital.

¿Qué salidas profesionales tiene este curso?

Y no te preocupes por el mercado laboral pues éste está en pleno crecimiento, así que te aseguro que con todo el conocimiento que manejarás, estarás capacitado para hacerte de un buen puesto laboral dentro de cualquier empresa, agencia de marketing, equipo Social Media, o, incluso, creando tu propia marca.

Precio del curso presencial de Community Manager

Todo lo que aprenderás dentro de nuestra escuela cambiará tu vida, tus finanzas e incluso la manera en la que miras y disfrutas las redes sociales, así que el coste del curso nunca tendrá un valor tan alto como el beneficio que obtendrás con él. Sin embargo, te invito a visitar nuestra página de Sherpa Campus para que te enteres de las promociones, descuentos y plazos que tienes para costear tu formación con nosotros.

Al apuntarte al curso, también obtienes estos bonus

Únicamente con matricularte en nuestro curso, ya estarás disfrutando de bonus y extras para que completes tu formación.

Podrás escoger entre masterclass de posicionamiento, realización de currículums optimizados, redacción de textos SEO, herramientas PRO de social media, entre otros que hemos planificado para ti.

Preguntas frecuentes

¿Tan importante es saber usar las redes sociales? Sí, estas plataformas son las nuevas vitrinas del mundo, especialmente, de las organizaciones empresariales y todas esas individualidades que tienen algo que mostrar.

Si después de ver la cantidad de influencers que hacen vida en las redes, no estás convencido de la importancia que tiene un community manager, entonces, revisa tus cuentas sociales y dime cuántas empresas que no conocías están haciendo vida allí. Pues te diré un secreto, detrás de todas ellas hay un community manager.

¿Quieres más información?

Solo tienes que entrar en nuestra web Sherpa Campus y tendrás muchísima más información sobre nuestros cursos, nuestros profesores y nuestras ganas de convertirte en un experto del universo social media.