El mundo empresarial cada día es más consciente de la importancia de las redes sociales para la proyección de sus organizaciones, por lo que la búsqueda de expertos que manejen sus perfiles corporativos es constante, aunque, la verdad es que la demanda es tanta que la oferta de profesionales se queda corta.

Si quieres aprovechar esta oportunidad laboral porque cuentas con las habilidades y aptitudes que has desarrollado con aprendizaje propio, es hora de que te especialices y te apuntes a un curso de Community Manager en Sevilla o en la parte del mundo en la que te encuentres.

Conoce Sherpa Campus y accede los mejores cursos para obtener tu certificado en Community Manager

En Sherpa Campus estamos seguros de que la evolución de las redes sociales necesita expertos y especialistas que sepan cómo manejar de manera profesional las plataformas digitales de las empresas y marcas, sean pequeñas, medianas o grandes.

Es por eso que te ofrecemos un master en Marketing Digital, con el que tendrías el perfil completo de un profesional social media, así como otra muy buena cantidad de especializaciones para que la gestión de redes sociales sea un tema de expertos una vez que finalices tu capacitación.

Cuáles son los objetivos del curso presencial de Community Manager

Nuestro objetivo principal es el de formar profesionales que gestionen y administren las comunidades online del sistema empresarial y que sean capaces de hacer frente a las nuevas exigencias y actualizaciones del mundo del marketing digital.

Aprende de forma 100% práctica con nuestra metodología Learning by Doing

La mejor manera de aprender es definitivamente, mientras pones a prueba esos conocimientos que nuestros profesores te darán en cada una de las áreas de formación, así que de manera inmediata podrás aplicar cada una de las herramientas, técnicas, estrategias y experiencias que te sean compartidas por ellos, y lo bueno es que podrás hacerlo en tus propias redes sociales o en las de tus clientes.

¿Qué incluye este curso?

Además de los 25 módulos de formación para que aprendas a gestionar las redes, administrar a sus comunidades, optimizar los textos y diseñar, ejecutar y analizar estrategias de marketing, entre otros temas de relevancia, también te ofrecemos masterclass, bonus extras y tutorías personalizadas en las áreas que tu desees fortalecer tu aprendizaje.

Profesores especialistas en el ámbito de las redes sociales

En Sherpa Campus contamos con un excelente staff de profesores, que además, son formadores digitales y figuras reconocidas fuera, dentro y detrás de las redes sociales.

Con esto lo que quiero decirte es que cada uno de estos expertos es, en su área, un profesional reconocido que cuenta con una trayectoria impecable y que se respalda con la experiencia, logros y el reconocimiento de sus pares en el mundo 2.0.

Temario del curso presencial de Community Manager

Nuestro curso está orientado a que aprendas a usar y optimizar las distintas plataformas sociales, pero, además, a que te vuelvas un especialista en diseñar, aplicar y medir los resultados de una campaña de marketing digital, así como a que aprendas a redactar artículos usando el SEO para posicionarlos en los buscadores.

También aprenderás con práctica a crear contenido viral, generar engagement, dominar la reputación online y gestionar las herramientas audiovisuales con las que complementarás tu trabajo como Community Manager.

Descarga el temario del curso de Community Manager en PDF

Elige el horario que mejor se adapta a ti

Nuestros horarios son muy flexibles, así que puedes adaptarlos a tus rutinas para que logres aprovechar y rendir esas 4 horas diarias de experiencia y aprendizaje que dura cada uno de los 25 módulos de aprendizaje.

Consigue la experiencia necesaria como Community Manager haciendo prácticas en las mejores empresas

Sabemos que necesitas experiencia para entrar por la puerta grande al mercado laboral, así que, con nuestras prácticas en empresas punteras en el área de Marketing Digital, estaremos certificando la experiencia necesaria que le agregará valor a tu CV.

¿A quién va dirigido este curso?

A todas las personas que quieran ampliar sus conocimientos en el manejo, administración y gestión de las redes sociales y aumentar las oportunidades que ofrece el mundo virtual tanto a los perfiles personales, como a los de marcas y empresas.

Además, está orientado a quienes ya son expertos en las redes sociales, pero desean especializarse no solo para obtener conocimientos de las nuevas actualizaciones y tendencias, sino para certificarse y contar con el respaldo de una institución de prestigio como la nuestra.

Trabaja como Community Manager al finalizar el curso

El mundo virtual está en constante crecimiento y sabemos que los profesionales de este área deben estar cualificados para atender las exigencias que tanto los usuarios como las empresas buscan, así que una vez que te certifiques en nuestra escuela, tendrás todo un abanico de oportunidades laborales que cambiarán la manera en la que, hasta ahora, has visto las plataformas sociales.

¿Qué salidas profesionales tiene este curso?

Para que te hagas una idea, aquí tienes la siguiente lista para que sepas cuáles son algunas de esas oportunidades laborales de las que te hablo:

  • Community manager
  • Social media manager
  • Especialista en SEO
  • Gestor de comunidades virtuales
  • Gestor de cuentas
  • Analista Web

Precio del curso presencial de Community Manager

Más que hablar de precios, debes ver este curso como una inversión que traerá cambios profundos a tu vida profesional y que te abrirá las puertas del mundo Social Media.

Al apuntarte al curso, también obtienes estos bonus

No solo contarás con el contenido de los 25 módulos de clases, sino que también podrás escoger entre cinco masterclass que completarán tu experiencia de aprendizaje en el área que lo prefieras o entre tres tópicos de acceso a información y grabaciones de eventos, herramientas PRO o Bootcamp exclusivos de Sherpa Campus.

Preguntas frecuentes

¿Qué más aprenderé además del manejo de redes sociales? No solo aprenderás a comunicarte mejor en las distintas plataformas online, sino que además sabrás sobre la arquitectura e ingeniería del marketing digital, que es lo que no se muestra de las redes sociales, pero juega un papel determinante en el impacto de las estrategias.

¿Quieres más información?

Si deseas saber más sobre nuestro curso de community manager o sobre otras especializaciones de nuestra escuela, debes ingresar a la cuenta de Sherpa Campus y revisar cada una de las experiencias de formación que hemos ideado para ti.