Apuntarte a un programa para aprender a gestionar las redes sociales, sobretodo si realmente es un ámbito que te gusta, te beneficiará no solo en lo personal sino, en lo laboral, así que es hora de que comiences a entender estas plataformas como la ventana a tu éxito profesional y te inscribas en un curso online para formarte como Community Manager.

¿Qué aprenderás en nuestro Curso de Community Manager Homologado?

Administrar efectivamente una red social, o varias de ellas de manera simultánea, no es poca cosa, aunque algunas personas sigan pensando que solo se trata de subir fotos y textos a Facebook, Instagram, Pinterest, Youtube o TikTok.

Con este curso queremos enseñarte a gestionar cada recurso de las distintas plataformas de encuentro social con los métodos y estrategias que usan los especialistas y que han demostrado certeza y éxito según las últimas tendencias.

Con nuestra metodología Learning by Doing aprenderás de forma 100% práctica

La manera más efectiva que tenemos de enseñarte es a través de la práctica de cada uno de los 25 módulos de los que está compuesto nuestro programa de formación, así que mientras aprendes la teoría, estarás practicando con casos reales y ese conocimiento lo podrás aplicar no sólo a tus redes sociales o a las de tus clientes, sino a campañas reales de cualquiera de las agencias de marketing que respaldan nuestro trabajo.

¿Qué incluye este curso de Redes Sociales y Community Manager?

No importa si ya sabes algo del funcionamiento de las redes sociales, pues, aunque eso te servirá, vamos a reforzar y actualizar toda la información sobre ellas, para lo que te mostraremos nuestros métodos que van desde la creación de un perfil en alguna de las plataformas hasta la medición y análisis de resultados de las métricas.

Por supuesto también te enseñaremos cómo crear contenido de valor que resulte atractivo para los usuarios, la creación de comunidades, la gestión de audiencias, la manera de fidelizar a los clientes y otra variedad de temas con los que nos aseguramos de hacer de ti una persona capaz de desenvolverse profesionalmente en este medio.

Clases online con profesores expertos en el sector

Tenemos un equipo de especialistas y expertos en redes sociales que han dedicado parte de su vida a analizar las plataformas, estudiar el comportamiento de los usuarios y explotar cada una de las herramientas y funciones con las que cuentan para así gestionar con eficacia y certeza la vida digital de muchas marcas y empresas de renombre nacional e internacional.

Accede a los mejores cursos con Sherpa Campus y obtén tu certificado con el curso online de Community Manager

Contar con un documento que certifique tu capacidad como experto en Social Media es tan importante hoy en día, como la gestión de las estrategias que pondrás en marcha.

El mundo empresarial exige profesionales integrales que sepan llevar a sus marcas y empresas a un nuevo nivel de competencia e innovación y eso es lo que vamos a enviarles desde Sherpa Campus.

Temario del curso online de Community Manager

Nuestro programa contiene 25 modelos de formación en los que podrás aprender sobre análisis y funciones de las principales redes sociales, creación de estrategias de marketing, planificación, redacción, diseño y programación de contenido SEO, análisis y lectura de resultados de las métricas, gestión profesional de redes, blogging, redacción de copywriter, entre otros temas de interés.

Horario del curso

Tenemos horarios que se ajustan a tus necesidades, así que solo deberás planificar tu día y escoger la distribución de las 54 horas de clases que conforman los 25 módulos de atención. Del resto nos encargamos nosotros.

Cómo funciona nuestro curso online de Community Manager y Social media

Como ya te dije, son 25 módulos y 54 horas de clases en vivo, con profesores que estarán brindándote conocimientos y asistencia para despejar tus dudas y ayudarte a avanzar en cada sección del programa.

La plataforma usada es Zoom y cada una de las clases será grabada, para que la uses cuando necesites reforzar alguna información.

Adquiere experiencia de Community Manager haciendo prácticas en empresa

Una de las mejores partes de nuestro programa es que facilitamos tus prácticas con casos reales dentro de empresas punteras en el mundo del marketing digital, lo que sin lugar a dudas te llenará de vivencias que luego, podrás anexar a tu CV como parte de tus experiencias laborales.

¿Por qué elegir este curso?

Porque te ofrecemos calidad, experiencia, visión y excelencia para que te conviertas en un experto en redes y especialmente, porque sabemos que el mundo empresarial y el del marketing digital, necesita profesionales integrales que sepan responder a las exigencias tanto de consumidores como de empresarios.

Consigue trabajo de Community Manager una vez finalices el curso

Como profesional del marketing tienes las posibilidades abiertas para hacer crecer tu propia marca, si así lo deseas, o para trabajar en cualquier agencia o empresa como encargado de gestionar, administrar y promover la participación de las comunidades con la marca que representas. Hay todo un universo de posibilidades laborales una vez que te certifiques. Recuerda que la Era Digital apenas comienza a sentirse y mientras más capacitado estés, mayores serán tus oportunidades.

¿Qué salidas profesionales tiene este curso?

Con tu certificado en mano, podrás optar a cargos tanto independientes como del sector empresarial bajo la figura de community manager, social media manager, gestor de redes, especialista en SEO, analista web, redactor de contenido, diseñador digital y muchas otras áreas del marketing digital en las que estarás perfectamente capacitado.

Precio del curso online de Community Manager

No hablamos de costes sino de valor. Lo que lograrás alcanzar con todo el conocimiento y experiencia que tendrás en nuestro programa, será tan importante en tu vida profesional que vas a olvidarte del precio del curso. Sin embargo, es oportuno que sepas que tenemos descuentos y modalidades de pago que se adaptan a tu bolsillo.

Apúntate al curso y obtén estos bonus

¿Quieres saber qué más podemos ofrecerte? Pues, entonces te cuento que al apuntarte en nuestro programa tendrás acceso a masterclass sobre tópicos con los que completarás tu educación y que podrás elegir de acuerdo a lo que sientas que debes reforzar.

Creación de CV, captación de clientes a través de posicionamiento, landing en WordPress, redacción SEO para blogs, creación de campañas en Facebook Ads, acceso por un año a masterclass y bootcamp actualizados de Sherpa Campus, herramientas de social media PRO y grabaciones de eventos, son algunos de nuestros regalos para ti. Tú eliges cuál necesitas.

Preguntas frecuentes

¿Y si no puedo conectarme a la clase? No te preocupes porque nunca perderás un módulo. De hecho, si quieres incorporarte a la clase de otro grupo, eres libre de hacerlo. Sin embargo, todas nuestras clases son grabadas para que puedas recuperarlas en el momento que desees.

¿Quieres más información?

Si quieres ampliar la información de nuestra escuela, profesores, clases, cursos y eventos, solo debes ingresar a nuestra página de Sherpa Campus y llenar el formulario para que uno de nuestros profes te contacte lo más pronto posible.