La rápida evolución de las redes sociales en los últimos años ha logrado que el mundo que se mueve detrás de estas plataformas y el cual muchos de nosotros ignorábamos, exija de manera inmediata la presencia de profesionales que lo echen a andar con excelencia, calidad y especialmente, certeza.

Es por eso que hoy en día es más frecuente encontrar centros de formación en los que se ofrecen cursos y master para community manager, dirigidos a esas personas que tienen el deseo de especializarse en el mundo del marketing digital y convertirse con inmediatez en profesionales de esta área.

¿Qué aprenderás en nuestro Máster de community manager online?

Sherpa Campus es una escuela de Marketing Digital que cuenta con expertos en las distintas áreas que componen las redes sociales, así que uno de los primeros aprendizajes que tendrás, vendrá de la mano con su experiencia y se traduce en los métodos eficaces para encender las redes de cualquier empresa a favor de ella.

En nuestro curso como máster community manager aprenderás todo lo necesario para gestionar de manera certera y efectiva una campaña en cualquiera de las redes sociales que manejes, sean personales o de tus clientes.

Con nuestra metodología Learning by Doing aprenderás de forma 100% práctica

Cada uno de los temas que aprenderás en Sherpa Campus, será respaldado con la práctica inmediata aplicada a casos reales, no solo de tus cuentas personales o profesionales, sino además de las de empresas de marketing digital que apoyan nuestro programa de formación, así que no solo tendrás teoría, sino que podrás planificar, diseñar y ejecutar estrategias en las que ganarás una experiencia invaluable en las redes sociales.

¿Qué incluye este curso de Redes Sociales y Máster Community Manager?

Además de la guía de reconocidos expertos en el mundo Social Media, también tendrás clases adaptadas a tu horario, un contenido lo suficientemente nutrido para que seas un experto, prácticas en empresas de marketing líderes en el mercado, experiencia profesional, bonus y masterclass, tutorías personalizadas y, la certificación como experto en la gestión de redes sociales.

Clases online con profesores expertos en el sector

¿Te inscribirias en clases de natación con un profesor que no sabe nadar? Sabemos que no y por eso, contamos con un grupo de expertos, especialistas y formadores que trabajan en Social Media y que están perfectamente capacitados para guiarte con exactitud y experiencia en cada una de las áreas en las que recibirás educación.

Accede a los mejores cursos con Sherpa Campus y obtén tu certificado con el curso online de Community Manager

En una época en la que se busca la excelencia y la calidad profesional, contar con un certificado que te acredite como experto en Social Media es una ventaja que te abrirá muchas puertas en lo que respecta al tema laboral, pero que, además, te dará la oportunidad de manejar tus propias redes y marca con un rendimiento certificado y avalado por especialistas.

Temario del curso online de Community Manager

El contenido de nuestro curso es tan completo que empezará desde lo más básico, como lo es el reconocimiento y diferenciación de cada red social, para luego enseñarte a planificar estrategias de marketing de acuerdo al target al que vas a dirigirte en cada una de ellas.

Además, recibirás entrenamiento en diseño, redacción, SEO, blogging, métricas, gestión de comunidades, atención de clientes y cada uno de los pasos y etapas que debes saber para completar con éxito la experiencia del usuario.

Descarga el temario del curso online de Community Manager en PDF

Horario del curso

Puedes planificar el tiempo que le dedicas a tu formación porque nuestros horarios son muy flexibles, pero además, puedes escoger entre dos modalidades: Presencial y remota, así que no hay excusa para que dejes de recibir el entrenamiento que necesitas para acreditarte como un especialista en marketing digital.

Cómo funciona nuestro curso online de Máster Community Manager y Social media

Las clases online se transmiten por la plataforma de Zoom y cada una de ellas es grabada, así que si no puedes estar en alguna, con toda seguridad podrás ver la grabación o, unirte a otro grupo para participar de ella y no perder detalle de nada.

Adquiere experiencia de Community Manager haciendo prácticas en empresa

Uno de los beneficios principales de nuestro programa es que todas las clases que veas contarán con ejercicios que podrás practicar y resolver dentro de las empresas de marketing digital que nos respaldan y que, además, son líderes en su mercado.

Pero esto no es todo, porque esas prácticas podrás anexarlas a tu hoja de vida y contarás entonces con una experiencia laboral nutrida e interesante con la que respaldarás cada uno de los aprendizajes que tendrás en Sherpa Campus.

¿Por qué elegir este curso?

Porque las redes sociales no sólo son una ventana de proyección para las grandes corporaciones sino que, además, lo son para ti y tu marca, así que si quieres sacar todo el provecho real y posible que tienen, es mejor que aprendas a usarlas como un profesional.

¿Qué salidas profesionales tiene este curso?

Después de certificarte como Máster Community Manager podrás postularte a muchos cargos en el área del marketing digital. Entre ellos puedo nombrarte, por ejemplo, community manager, social media manager, gestor de cuentas, analista web, analista de métricas, redactor de contenido SEO, diseñador de estrategias de marketing digital, entre muchas otras opciones.

Precio del curso online de Community Manager

Lo importante aquí no es el coste del curso sino el valor que éste le dará a tu vida personal y profesional, así que aunque los costos son muy accesibles y puedes además, pagarlos en cuotas, debes pensar primero en todas las oportunidades que se te van a abrir una vez que te certifiques como experto en Social Media.

Apúntate al curso y obtén estos bonus

¿Sabías que al inscribirte en el curso ya estás ganando bonus con los que podrás completar tu formación y que como profesional, harán que cuentes con todas las herramientas y técnicas que son usadas por los especialistas?

Pues sí, puedes recibir, completamente gratis, masterclass sobre creación y optimización de currículos, redacción SEO para blogs, creación de landings para WordPress, entre muchas otras opciones.

Preguntas frecuentes

¿Quieres saber si realmente encontrarás empleo una vez que finalices el curso? Pues claro que lo harás porque estarás capacitado para trabajar en cualquier área del mundo social media y recuerda, que ese es un ámbito que se encuentra en pleno crecimiento, por lo que cada día será mayor el número de profesionales requeridos en las distintas organizaciones del mundo empresarial.

¿Quieres más información?

Si quieres saber cuáles son los otros cursos y especializaciones en las que Sherpa Campus puede formarte, no olvides ingresar a nuestra página web y conocer todos los detalles que desees y, además, ponerte en contacto con uno de nuestros profes, quien gustosamente atenderá todas tus dudas.