WordPress es una de las plataformas más increíbles que ofrece internet, no solo por la versatilidad que brinda a sus usuarios y que les permite la creación de diferentes sitios web dentro de su plataforma, sino por lo atractivo que resulta para quienes lo gestionan pues con su uso pueden crear blogs, portafolios digitales y hasta tiendas de ventas electrónicas.

En la actualidad, es una de las plataformas más usadas por marcas empresariales y organizaciones de todo tipo, así que, si aún no sabes cómo usarla y te interesan algunas de estas opciones, lo mejor que puedes hacer es inscribirte en un curso de WordPress bien sea presencial o remoto.

¿Qué aprenderás en nuestro curso online de WordPress?

Con el curso que te ofrecemos en la escuela de marketing digital Sherpa Campus podrás aprender sobre el diseño de páginas web desde el primer paso pues, te enseñaremos, de manera práctica, todos los niveles y claves para que puedas gestionar tus propios sitios o los de tus clientes.

También te enseñaremos a:

  • Gestionar tu hosting.
  • Crear cualquier página web.
  • Traducir tus webs a diferentes idiomas
  • Hacer migraciones de tus webs
  • Plugins y optimización de tu sitio web.

Con nuestra metodología Learning by Doing aprenderás de forma 100% práctica

La práctica de las técnicas es la metodología más certera para que aprendas a usar WordPress como los expertos lo hacen, es decir, sacando todo el provecho de cada una de las herramientas y categorías que te ofrece esta plataforma.

¿Que incluye el curso de WordPress?

Nuestro curso te da de por vida y de manera ilimitada, acceso a todos los contenidos, así como a las plantillas, clases, tutoriales y masterclass que constantemente están siendo actualizados en nuestra escuela.

Finalmente, los ejercicios, dinámicas grupales y creación de una red de contactos, te iniciará en el mundo del Networking con respecto a esta plataforma y eso sí que es una manera muy segura de mantenerte al día.

Clases online con profesores expertos en el sector

El talento humano y profesional que dirige nuestros programas de formación es uno de los pilares fundamentales de nuestra escuela. Son especialistas que trabajan día a día con cada una de las plataformas por lo que están actualizados en tendencias, herramientas y formas de comunicación, pero que, además, son reconocidos por su éxito dentro del mundo del marketing digital.

Accede los mejores cursos con Sherpa Campus y obtén tu certificado con el curso online de WordPress

Sherpa Campus tiene cursos de formación digital con los que podrás convertirte en un experto del mundo social media o, especializarte en alguna de las áreas de tu interés, así que ofrecemos para ti programas de educación a la altura de las expectativas y realidad del mercado laboral en el mundo del marketing digital, con los que podrás no sólo ampliar tus oportunidades de empleo, sino trabajar de manera profesional en tus propios proyectos.

Temario del curso de WordPress online

El curso consta de 9 lecciones con las que estarás completamente actualizado en cada tema importante para que puedas aplicar la formación que te damos de manera inmediata y práctica.

Por ejemplo, conocerás los tipos de gestores de contenido, la maquetación de páginas, la configuración de Widgets, Header y Footer, los formatos de creación de contenidos, la aplicación de SEO, usos de plugins, entre otras áreas de interés.

Descarga el temario del curso de WordPress online en PDF

Horario del curso

Nuestros horarios están a la disponibilidad del tuyo y ofrecemos la modalidad de asistencia presencial y online, así que podrás atender tu agenda y dedicar las 4 horas de las que está compuesta cada una de las 9 clases de nuestro curso, de la manera más conveniente para ti.

Cómo funciona nuestro curso de WordPress

Todas nuestras clases se desarrollan a través de la plataforma Zoom y son grabadas para que puedas repetirlas todas las veces que las necesites.

Además, si en algún momento no puedes estar en una de nuestras clases, te ofrecemos la posibilidad de unirte a otro grupo para que recuperes la posibilidad de interacción con los profesores

Adquiere experiencia trabajando con WordPress haciendo prácticas en empresa

Todo el conocimiento que obtengas en nuestro curso, podrás aplicarlo en casos reales dentro de las empresas de marketing digital que respaldan nuestro programa de formación, así que cuentas con un recurso invaluable que luego podrás incluir en tu CV.

¿Por qué elegir este curso?

Si te gusta el diseño de páginas web, sí de hecho, ya tienes algunas y si te interesa tener conocimientos y experiencia que puedas aprovechar en tu vida profesional, este curso es para ti. Puedes cambiar tu futuro trabajando como experto en lo que realmente te apasiona y convertirte en un profesional que hoy en día, es muy cotizado en el terreno laboral.

Añade el curso de WordPress a tu currículum para conseguir trabajo

Formarte en WordPress te dará la oportunidad de trabajar en tus propios proyectos, pero, además, de hacerlo como un especialista no solo para ti y tu marca, sino para la de muchas empresas que necesitan de expertos que lleven sus redes sociales, sus portafolios y sus nichos de ventas.

¿Qué salidas profesionales tiene este curso?

Podrás trabajar para una empresa privada, desarrollando tus propios proyectos o aportando tus conocimientos a través del modo Freelance, pues tendrás todas las herramientas y capacidades para ser un diseñador web y crear páginas para tus clientes.

Precio del curso de WordPress online

El coste de un curso como el que te ofrecemos, lleno de oportunidades laborales, experiencia en las mejores empresas y profesores top activos en las áreas de formación, no se compara al valor que como profesional tendrás, así que, deja de pensar en el dinero que saldrá y comienza a imaginar todo lo que que ganarás una vez que te actives como profesional del WordPress.

Apúntate al curso y obten estos bonus

Con solo inscribirte a este curso, obtendrás gratuitamente bonus extras para que completes tu formación, así que puedes escoger entre:

  • Masterclass para mejorar la velocidad de carga de tu web (WPO)
  • Masterclass sobre seguridad en WordPress
  • Masterclass sobre a HTML
  • Masterclass para optimizar tu blog con SEO

Preguntas frecuentes

¿Crearemos alguna tienda online durante el curso?

¡Claro! En una sola clase aprenderás a crear una tienda de Ecommerce, subir productos, gestionar el stock, optimizar las fichas y crear métodos de pago. También te mostraremos la manera de optimizarla con SEO para que genere mayor tráfico y aumente la posibilidad de ventas.

¿Quieres más información?

Para más información sobre nuestros cursos, profesores, máster, bootcamps y masterclass, puedes ingresar a la página de Sherpa Campus y contactar a alguno de nuestros profes para que aclare tus dudas y te comente sobre todas las posibilidades que se suman a tu vida al formarte como Experto en WordPress.