Hoy en día, el marketing digital es un elemento vital para cualquier marca debido a la cantidad de personas que hacen vida dentro de las redes sociales y que han modificado sus hábitos de consumo al punto de que antes de salir a comprar, son primero enamorados a través de las publicaciones en las distintas plataformas sociales, entre ellas, WordPress.

Hacer un curso certificado de WordPress en el que puedas recibir adiestramiento, pero, además, experiencia laboral y todas las técnicas para la creación y diseño de páginas web, es de las mejores inversiones que puedes hacer en tu vida profesional.

¿Qué aprenderás en nuestro curso online de WordPress?

Con nuestro curso aprenderás a gestionar hosting (contratación, copias de seguridad, correo corporativo), podrás crear cualquier página web, incluidas One page, portafolios, blogs, páginas de servicios, ecommerce y cualquier otra, aprenderás a traducir el contenido de tus webs a diferentes idiomas y te enseñaremos todo lo referente al uso de los plugins y optimización de tu sitio.

Con nuestra metodología Learning by Doing aprenderás de forma 100% práctica

Imagina crear, gestionar y posicionar una página de Ecommerce en una sola clase. Pues eso es lo que haremos. Todas nuestras clases serán 100% prácticas así que saldrás de este curso con todo el conocimiento y experiencia que necesitas para trabajar como un experto diseñador del WordPress.

¿Que incluye el curso de WordPress?

Tendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los contenidos del curso, es decir, plantillas, clases, tutoriales y masterclass, las cuáles, por cierto, son actualizadas constantemente con las nuevas tendencias y herramientas.

También tendrás ejercicios prácticos, dinámicas de grupo y la posibilidad de crear tus primeras redes de contacto para que inicies en el Networking y te mantengas conectado con información precisa de esta plataforma.

Esto sin contar que nuestra metodología es guiada por expertos top actualizados en cada estrategia y tendencia, no solo del WordPress, sino del marketing digital.

Clases online con profesores expertos en el sector

La experiencia y trayectoria de nuestros profesores es referencia en el campo del marketing digital, así que puedes tener la seguridad de que estos desarrolladores web te darán información precisa, tips actualizados, herramientas y tendencias certeras y tutorías personalizadas con miras a convertirte en un profesional que supere las expectativas del mercado laboral.

Accede los mejores cursos con Sherpa Campus y obtén tu certificado con el curso online de WordPress

Con los programas de formación digital de Sherpa Campus podrás certificarte y, de hecho, esta acreditación es bonificable por FUNDAE, así que solo imagina el nivel de compromiso y profesionalismo con el que trabajamos y queremos que seas formado.

Nuestros cursos están dirigidos a capacitar a seres humanos libres, que deseen lograr independencia financiera y que tengan capacidades para hacerlo con el uso de las herramientas con las que serán formados en nuestras aulas.

Temario del curso de WordPress online

El curso tiene 9 módulos de formación, que constan cada uno de 4 horas de clases y prácticas en las mejores empresas de marketing digital del mercado.

Serás instruido y capacitado para convertirte en un experto en WordPress con habilidades para administrar el contenido, aplicar SEO, hacer maquetas de páginas, diseñar su contenido y usar plugins que mejoran la experiencia del usuario.

Descarga el temario del curso de WordPress online en PDF

Horario del curso

Tenemos dos modalidades de asistencia a nuestro curso: Presencial y Online, así que tú eliges la que se adapte a tu disponibilidad horaria. Cada clase es de 4 horas y serás tú quién las planifique según tu tiempo.

Cómo funciona nuestro curso de WordPress

Las clases Online se ofrecen a través de la plataforma Zoom, mientras que las presenciales, se desarrollan en aulas. Todas las clases son grabadas para que, en caso de que no puedas asistir a alguna, puedas recuperar la información y la interacción de ella.

Adquiere experiencia trabajando con WordPress haciendo prácticas en empresa

Cada clase tendrá una práctica y todas ellas serán aplicadas a casos reales en empresas de renombre dentro del mundo del marketing digital, así que no sólo estarás practicando, sino también, sumando experiencia laboral a tu hoja de vida.

¿Por qué elegir este curso?

Si eres amante del diseño, de las plataformas sociales, si eres emprendedor y quieres trabajar ofreciendo la creación de páginas web, si deseas formarte en el mundo del diseño digital, si eres empresario y quieres crear una web para mostrar tu negocio, si quieres agregar competencias y habilidades a tu CV, definitivamente, este curso es para ti.

Añade el curso de WordPress a tu currículum para conseguir trabajo

WordPress es una de las plataformas más usadas por los profesionales del marketing digital, precisamente por las opciones que brinda y lo fácil de su uso, así que si como emprendedor o profesional, aún no sabes manejarlo, debes saber que agregarlo a tu currículo te sumará varios puntos a favor, pues, muchas de las empresas, marcas y compañías buscan especialistas que sepan manejar todas las áreas del marketing digital y esta es prioritaria.

¿Qué salidas profesionales tiene este curso?

Luego de finalizar el curso de WordPress podrás aplicar a cargos como Diseñador Web en cualquier empresa, unirte al equipo de Social Media de cualquier agencia de comunicación o marketing o si trabajas como Freelance, podrás diseñar y crear páginas web para tus clientes.

Precio del curso de WordPress online

El coste de un curso como el que te ofrecemos en Sherpa Campus tiene un valor de entre 550 y 700 euros. Sin embargo, con los descuentos, promociones y cuotas de pago, puedes encontrar precios un poco más bajos. Recuerda que toda inversión que hagas para mejorar tus habilidades profesionales será mínima en comparación con todo lo que alcanzarás aprendiendo a usar esta plataforma como un profesional.

Apúntate al curso y obtén estos bonus

Con solo inscribirte en nuestro curso tendrás a tu disposición y totalmente gratis masterclass sobre mejoramiento de la carga de tu página web, Seguridad en WordPress, Introducción a HTML y optimización del blog con SEO.

Preguntas frecuentes

¿Se necesita algún conocimiento previo para ser diseñador web?

De ninguna manera. Una vez que inicies el curso, podrás instalar un WordPress desde cero y paso a paso, irás dándole forma con el manejo de menús, plugins, sliders, ecommerce, formularios, entre otras herramientas.

¿Quieres más información?

Si tienes interés en éste u otro curso en nuestra escuela, puedes entrar a la página de Sherpa Campus y obtener todos los detalles de nuestros programas de formación, horarios, profesores, precios y todo lo que desees saber sobre nosotros.